Un nuevo suicidio enluta a la ciudad

En la mañana de hoy un hombre oriundo de nuestra localidad habría tomado la determinación de terminar con su vida. Una nueva muerte enluta a Ranchos.

El hecho ocurrió en una vivienda ubicada en calle Betbezé, donde residía el hombre.

El Comisario Inspector Patricio Caballero informó que «en horas de la mañana, se tomó conocimiento a través de una comunicación telefónica a la Estación de Policía Comunal Ranchos, que en un domicilio de la zona céntrica localidad de Ranchos, un masculino se habría quitado la vida. Constituido personal al lugar constata el deceso de un masculino, mayor de edad, vecino de esta localidad, quien aparentemente habría tomada la decisión de quitarse la vida».

«En la vivienda no se observaron signos de violencia o faltante alguno, preservando el lugar del hecho a los fines periciales. Se inician actuaciones Prevencionales caratuladas Averiguación Causales de Muerte, solicitando inmediatamente la presencia de Policía Científica.»

Se espera el traslado del cuerpo a la Morguera de la ciudad de La Plata para que se practique la operación de autopsia correspondiente.

Si necesitas ayuda, o conoces a alguien que está atravesando una situación personal complicada, comunicate al 2241-580869 (Servicio de Salud Mental del Hospital Campomar). NO ESTAS SOLO

Noticia patrocinada por

Deja un comentario