Matías Campillo ganó el Challenger de Club Belgrano

Final ranchera: Campillo vs. Bianchi

Por Julián Ormaechea

Durante el último sábado y lunes se desarrolló en las canchas de polvo de ladrillo del Club Belgrano el segundo torneo individual del 2021 organizado por la academia de tenis de la institución con 37 jugadores en distintas categorías.

En la Segunda División, hubo final ranchera en la que Matías Campillo se impuso a su vecino Johnatan Bianchi por 6-0 quedándose con el título en el partido (que como el resto de las categorías se disputaba a un set).

En Tercera, el campeón fue J. Apella que se quedó con la final 6-4 sobre Agüero sin olvidar que Santiago Paván fue el ganador en Cuarta, ya que le ganó a Víctor Callaud 6-0. En el torneo femenino, Alma Cacho levantó el trofeo al vencer en la final a Serrano por 6-2.

Además, se sigue desarrollando el torneo de dobles que sigue manteniendo presencia ranchera ya que la dupla de Nicolás Brown y Nicolás Rey clasificó a los octavos de final luego de la primera ronda en la que compartieron zona con Renato Sánchez-Pablo Barbero y Emilio Bilbao-Francisco Montero.

En la siguiente instancia, los rancheros se enfrentarán a Alfonso Wooley y Federico Ruiz en el certamen, que ya tuvo a Cristian Speranza y Guillermo Coronel que fueron eliminados en fase de grupo,  y finalizará el próximo domingo.

Jonatan Bianchi, Matías Campillo, Nicolás Francioni, Tomas Sánchez, Nicolás Brown, Braian Ferreira y Marcelo Seillant formaron parte de esta competencia. Nicolás Correa tuvo que dejar el torneo después de haber clasificado, ya que tuvo que jugar los cuartos de final del torneo que se está llevando a cabo en la ciudad de Brandsen.

Este torneo da puntos para el ranking anual que se realiza en General Belgrano a través de la copa Challenger.

 

 

Noticia patrocinada por

Deja un comentario