PROGRAMA DE INCENTIVOS A LA ACTIVIDAD FORESTAL

La Secretaría de Promoción del Desarrollo y Turismo de la Municipalidad de General Paz, informa que se encuentra abierta la inscripción para el Plan Provincial de Incentivos a la Actividad Forestal 2021, que consiste en la provisión gratuita de material de plantación para llevar a cabo forestaciones de producción y protección, tanto en unidades productivas como en escuelas rurales de la Provincia de Buenos Aires.

Las solicitudes se recibirán hasta el 25 de junio completando el formulario y la documentación anexa disponible en bosquescultivados@mda.gba.gob.ar y la entrega del material se hará en estaciones forestales o viveros provinciales, en forma directa a cada productor. En esta oportunidad se entregarán estacas de álamo y sauce, eucaliptus, acacias blancas y casuarinas, para macizos forestales, producción maderera, cortinas y montes de abrigo para el ganado.

El acceso a formularios e instructivos se encuentra disponible en la web del Ministerio de Desarrollo Agrario, en la pestaña de la Dirección Forestal. Para más información y consultas dirigirse a la mencionada Secretaría en horario municipal, o vía WhatsApp al 2241-535606.

Noticia patrocinada por

Deja un comentario