Fallece un efectivo policial mientras conducía por el acceso a Ranchos

En horas de mañana, se produjo el fallecimiento de un efectivo de las fuerzas de seguridad, que se desempeñaba desde hace algunos años en la localidad de Jeppener, mientras iba conduciendo su vehículo particular. Los primeros indicios, demostrarían que se trató de un paro cardiorrespiratorio.

A las 7 de la mañana, se alerta a la comisaría local de un accidente ocurrido en Av. Senador Raúl Rey y Ruta Provincial 29, acceso a Ranchos. Arribados al lugar, constatan que un Capitán (E.G) de 58 años,  que se desempeñaba en el Destacamento Jeppener – E.P.C Brandsen, había colisionado contra protector vial (durmiente hormigón) con su vehículo.

Una ambulancia del Hospital Campomar acudió al lugar, constatando la médica presente que el hombre había fallecido.

Si bien la causa de este fatídico final es materia de investigación, se presume que habría sufrido un paro cardiorrespiratorio mientras iba conduciendo, motivo por el que terminó chocando.

El hombre vestía al momento su uniforme reglamentario, por lo que se presumió que se dirigía a cumplir funciones. Esta teoría fue rápidamente confirmada a través de sus compañeros de trabajo, quienes certifican que el efectivo ingresaba al servicio ordinario.

La Ayudante Fiscal Dra. María Sabatié avaló el procedimiento realizado. Se solicita Personal de Policía científica y Morgue judicial.

El hecho es caratulado: Averiguación causales Muerte.

Noticia patrocinada por

Deja un comentario