Nico Castro y Arsenal volvieron a los entrenamientos

Por Julián Ormaechea

Este martes, y después de 18 días de vacaciones, el plantel superior de Arsenal comenzó en sus propias instalaciones de Sarandí la pretemporada de cara a la segunda parte delas competencias oficiales del 2021.

Una vez asegurada la clasificación a la segunda ronda de la Copa Sudamericana la última semana del mes pasado al ganar la Zona C, los jugadores tuvieron su merecido descanso hasta la mañana de hoy en la que antes del primer entrenamiento fueron hisopados y sometidos a los estudios de rutina.

Entre los presentes, estuvo el ranchero Nicolás Castro que trabajará a la par de sus compañeros en un turno esta semana, para después someterse a la parte más exigente con dos turnos desde el lunes próximo (siempre en el club). Hubo ausencias con aviso como las de Nicolás Navarro, Jhonatan Candia y Lucas Necul quienes se encuentran licenciados, más allá de que estos últimos dos dejarían la institución junto a Jesús Soraire.

Una vez terminada la parte más exigente en lo físico, Arsenal disputará tres partidos amistosos con Platense, Sarmiento y Racing restando la confirmación de los días, sedes y horarios. Cabe recordar que el equipo donde milita el ranchero Castro será uno de los representantes argentinos en el torneo internacional siendo uno de los equipos que tendrá la vuelta oficial a la competencia el miércoles 14 de julio cuando enfrente a Sporting Cristal de Perú en Lima a las 19.15.

 

Noticia patrocinada por

Deja un comentario