Tenis: Tomas Castillo, campeón en Chascomús

Por Julián Ormaechea
En la tarde de ayer, el torneo «Ferretería El Vasquito» organizado por la Liga Regional de Tenis empezó a definir campeones en sus respectivas categorías.
En Intermedia el lomaverdense Tomas Castillo completó su gran momento en el polvo de ladrillo y se consagró campeón venciendo a Alberto Davila por 6/4 y 7/6.
El otro campeón de la jornada se conoció en categoría primera donde Ramiro Blanco le ganó la final a Sergio Duran por 6/4 6/1.
Las semi finales de categoría segunda fueron para Leandro Gastón que superó a Leandro Martiarena por 7/5 6/7 12/10 y para Santiago Marina que le ganó a Enzo Martiarena por 6/2 2/6 10/6.
En categoría tercera por cuartos de final Valentín Iriarte superó por doble 6/3 a Sebastián Alfonsín y se medirá en semi final con Jeremías Travacio. También por cuartos de final Manuel Karger dio cuenta de Fernando Martiarena por 1/6 6/3 12/10 y se enfrentará en semifinal con Joaquín Arguidt que superó a Enzo Giacobone por 6/3 6/4.
En categoría cuarta Luciano Rey superó a Benicio Páez por doble 6/4 y se enfrenta en semi final con Fabian Tocci. La otra llave la jugarán Gonzalo Guzmán vs Horacio Doods.
En quinta categoría Soledad Harriague logro el pase a la final al superar a Juan Alemán por 6/2 6/3 y ahora jugará frente a Osvaldo Barsanti.
En categoría senior en semifinales Javier Pico ganó por WO sobre Francisco Vervic (lesionado) y Jorge Dimoulas supero a Fabian Forcinitti por 6/4 6/3.
Fuente: LRT
Noticia patrocinada por

Deja un comentario