Hallan sin vida a un vecino y sospechan que es muerte natural

En horas del mediodía, se reciben la denuncia de una vecina de nuestra ciudad, “informando que hace unos días que no ve salir de la casa a un vecino a quien conoce  como A. A. (*), siendo este de edad muy avanzada, temiendo que al mencionado vecino le haya sucedido algo”, informan fuentes allegadas a la investigación.

Con esa premisa, se comisionan a la vivienda del anciano, ubicada en el Cuartel II, la cual encuentran cerrada desde adentro, y al no recibir respuesta alguna ante los llamados, un efectivo ingresa por una de las ventanas y divisan al propietario del lugar en su interior. Por tal motivo, se solicita a la ambulancia del Hospital Campomar, los cuales constatan el fallecimiento del hombre de 84 años.

Debido a las circunstancias en las que se encontraba la vivienda, no se evidencian signos de violencia, y en las condiciones en que hallaron el cadáver, estiman que se trataría de una muerte natural. No obstante, y siguiendo los lineamientos legales correspondientes, se informa a la Dra. Di Rado, titular de la Ayudantía Fiscal Gral. Paz, quien ordena que se preserve el lugar de los hechos, y se solicite la presencia de móvil morguera y policía científica, para cumplimentar las pericias de rigor.

La Causa fue caratulada “Averiguación de Causales de Muerte”, con intervención de la Ayudantía Fiscal General Paz, Departamento Judicial La Plata

(*)Preservamos su identidad por cuestiones legales

Noticia patrocinada por

Deja un comentario