Santiago «El Tren» Sánchez tendrá rápida revancha peleando el sábado en Santa Fe

Por Julián Ormaechea

Luego de la suspensión de su combate pactado en el mes de mayo en la ciudad de Pérez (Santa Fe) debido a las restricciones por el Covid-19, el boxeador ranchero Santiago Sánchez será parte del festival que se realizará este sábado en el mismo escenario.

El «Tren» quien se había dirigido a la provincia santafesina para pelear el 22 de mayo no pudo subirse al ring ya que en ese momento comenzaban a regir medidas restrictivas para actividades deportivas, culturales y sociales los fines de semana. Sin embargo en las últimas horas se hizo pública la confirmación del evento que lo tendrá como protagonista.

“Muy confiado, contento de que se va a dar, parece. Ya los otros días estuvimos tocando las puertas de Rosario, estábamos a unos metros y después pegamos la vuelta, pero esta vez parece que se puede llegar a dar”, ansía el ranchero.

Sánchez se las verá con Walter Díaz, oriundo de Moreno y con un récord de 9 peleas ganadas (2 ko) 13 perdidas y un empate. Para el radicado en Mar Del Plata será la tercera presentación del año buscando la séptima victoria en el terreno profesional.

“Estoy muy bien preparado, muy contento. Tanto sacrificio…las peleas para nosotros son como la frutillita del postre, así que esperando ansioso el sábado”, confirma.

En la jornada de hoy “nos toca el hisopado, y a la madrugada del viernes saldremos par Rosario”, adelantó “El Tren”

Cabe destacar que la jornada boxística de este sábado será televisada por TyC Sports reemplazando (de alguna manera) la velada que se esperaba para el 22 de mayo. El festival contará con 6 peleas profesionales cuyo cierre será con el combate por el título Fedebol de la categoría Súper Pluma entre Ayrton Giménez y Alan Castillo.

Noticia patrocinada por

Deja un comentario