El CPR continúa recuperando elementos robados en una quinta

Comunicado de Prensa:

Se informa desde el Comando de Prevención Rural local, que en continuación de las tareas investigativas que se vienen desarrollando por parte de personal policial de este Comando el día viernes próximo pasado, se logró recuperar un grupo electrógeno marca Logus de color azul, juntamente con un taladro eléctrico marca Black & Decker, elementos estos que habían Sido sustraídos en el marco de IPP nro. 06-04-000597-21/00 caratulada Robo, con intervención de la UFID de Brandsen, siendo que el ilícito había Sido denunciado con fecha 04 de abril del corriente año, acaecido en una quinta en cercanías a la Ruta Provincial 29 de esta localidad.

A raíz de los allanamientos llevados a cabo la semana pasada y las continuas averiguaciones se logró el recupero de dichos elementos, como así también se obtiene elementos de valor probatorio en contra de quienes habrían sido los autores del presente hecho, y otros ilícitos acaecidos bajo la misma modalidad.

Es de importancia destacar que con la aparición de estos objetos, resulta el tercer Robo esclarecido.

Comisario Lucas Andersen Jefe CPR Gral. Paz

Noticia patrocinada por

1 COMENTARIO

  1. Felicitaciones para el Comisario Lucas Andersen y a todos los integrantes del Comando de Patrulla Rural de General Paz. Gracias por vuestro compromiso y vocación de servicio, puestos de manifiesto para la prevención y el esclarecimiento de los delitos. «A pesar de burocracia judicial».

Deja un comentario