Allanamientos en Ranchos por robos y hurtos

ROBOS y HURTOS REITERADOS – ESCLARECIDOS”.

Por intermedio de la presente informo a Ud., que en la fecha y en horas de la tarde personal de la Comisaria local, con colaboración de los destacamentos de jurisdicción y diferentes especialidades, procedió a realizar 4 allanamientos simultáneos en esta localidad, a raíz de algunos hechos acaecidos en el ámbito de nuestra responsabilidad hace unos meses a la fecha, en la modalidad de “Escruche” o “ingreso con violencia”, en diferentes quintas alejadas del casco urbano.

Gracias al trabajo que realizamos, de manera conjunta con diferentes policías, pudimos individualizar a los autores de estos hechos, localizar sus domicilios y recuperar gran cantidad de lo que fuera sustraído por estos malvivientes, que venían operando en las sombras realizando un trabajo minucioso y de inteligencia.

Queremos dejar constancia que no solo estos hampones sustraen los elementos del interior de las fincas, sino que también el daño que provocan en las propiedades.

Quiero destacar el trabajo de todo el personal, tratando de estar siempre cerca del vecino y de ser una policía de proximidad con la comunidad.

Fdo. Comisario Inspector Patricio A. Caballero

 Jefe Policía Seguridad Comunal Gral. Paz.

Noticia patrocinada por

3 COMENTARIOS

  1. Felicitaciones por la tarea realizada No hay que dejarlos que logren hechos delictivos en nuestro pueblo

  2. Deberían dar los nombres de los delincuentes,no entiendo porqué tanta protección de la identidad

Comments are closed.