COPA SUDAMÉRICANA: ARSENAL, CON NICO CASTRO DE MUY BUEN PARTIDO, GANÓ Y SE METIÓ EN OCTAVOS

Por Julián Ormaechea

Este jueves por la noche, Arsenal de Sarandí recibió en el último partido del Grupo C a Bolivar con el objetivo claro de poder de meterse en la segunda ronda de la competencia internacional.

Los dirigidos por Sergio Rondina hicieron valer la localía y en la primera jugada colectiva, Sepúlveda tocó con Picco y este con Albertengo que una vez metido en el área remató, y con desvío mediante, puso el 1-0 a los 13 minutos cuando recién ambos equipos se ajustaban al encuentro. El gol hizo despertar al equipo boliviano que empezó a inquietar a la defensa local. A los 18, Ramos remato lejos pero anunció la jugada de más peligro del visitante a los 28. El centro de Granel lo encontró a Ramos que cabeceó y el pique hizo más espectacular la aparición de Medina. Antes Benavidez se había escapado por derecha y entre el arquero Cordano y el travesaño impidieron el segundo de Arsenal .Sin embargo, los locales ampliaron la diferencia con un tándem entre el ranchero Nicolás Castro y Papa para la asistencia aérea a Sepúlveda que anotó el segundo tanto antes del entretiempo.

El trámite del partido relajaba a Arsenal, tirándole la responsabilidad a Bolivar de hacer el esfuerzo de llegar al arco. En ese momento de tranquilidad futbolística, el ranchero Castro (de muy buena presentación completando el cotejo) ganó por izquierda y con un centro pasado encontró a Lucas Albertengo que convirtió nuevamente a los 3 minutos. Ya con el resultado a su favor, el local aguantó en su campo y resistió al mejor momento de Bolivar. Quinteros descontó de cabeza a los 19 y le puso picante al partido ya que el visitante tuvo otras chances de peligro que no se concretaron.

Con el 3-1 a su favor, Arsenal logró el objetivo de meterse en los octavos de final porque Ceará perdió en su visita a Wilsterman por 1-0 y quedó primero en su grupo con 11 unidades esperando el sorteo de la próxima ronda del martes.

Fotos: Facebook Oficial Arsenal

Noticia patrocinada por

Deja un comentario