General Paz fue sede del Encuentro de Concejalas de la 5ta Sección junto a Victoria Tolosa Paz

En la jornada del viernes se llevó adelante el Encuentro de Concejalas en la Laguna de Ranchos, un encuentro organizado por la edil Ayelén Borda, Pta. del Concejo Deliberante junto a Victoria Tolosa Paz, Presidenta del Concejo Nacional de Coordinación de Políticas Sociales.

En el Encuentro participaron la Senadora Provincial Gabriela Demaría y concejalas integrantes de la Red Federal de Concejalas de Federación Argentina de Municipios (FAM) de los municipios de General Paz, Belgrano, Castelli, Maipú, Monte, Las Flores, General Lavalle y Lezama, bajo la premisa y ante la necesidad en este tiempo de complejo de trabajar articuladamente nación, provincia y municipios para dar soluciones a los municipios.

Es nuestro compromiso continuar trabajando juntas y solidariamente para llevar soluciones a nuestros municipios en este tiempo tan complejo, replicando en cada territorio las políticas públicas nacionales y provinciales, proyectando acciones en conjunto tendientes a dar respuestas a las múltiples necesidades de nuestros vecinos y vecinas. Acompañando a un gobierno nacional y provincial presente, que trabaja incansablemente en la ampliación de derechos de aquellos que se ven más afectados por esta pandemia y en la reactivación de la producción, empleo para volver a tener un país donde soñar sea posible”, aseveró Ayelén Borda Pta. HCD General Paz.

 

 

La visita de Victoria al Distrito comenzó con la firma de los Convenios al Plan Nacional Accionar y al Programa Mercados Multiplicar, la recorrida la Casa del Niño “Virgencita del Pilar” que contiene a más de 90 niños y niñas en una inmensa labor diaria, pudiendo proyectar nuevas líneas de acción para que la institución siga creciendo y la visita al Vacunatorio para compartir la alegría de los y las 400 vecinos y vecinas recibían la segunda dosis de la vacuna Sputnik, sabiendo que estaban más a salvo.

 

Noticia patrocinada por

Deja un comentario