VICTORIA TOLOSA PAZ VISITÓ RANCHOS

En la jornada de hoy, la Presidenta del Consejo Nacional de Coordinación de Políticas Sociales, Victoria Tolosa Paz visitó el distrito, acompañada por la Senadora Provincial Gabriela De María, y dos subsecretarios del espacio gubernamental nacional antes mencionado.

En primer término, fueron recibidos por el Intendente Municipal Juan Manuel Alvarez en su despacho, donde firmaron convenios referidos al Plan Nacional Accionar y al Programa de acceso a Alimentos Saludables – Mercados Multiplicar. De dicho encuentro también participaron el Intendente MC Juan Carlos Veramendi, la Presidenta del Honorable Concejo Deliberante, Ayelén Borda, y las concejalas de General Paz, Alicia Genín y Adriana Fernández.

Posteriormente, en conjunto visitaron la Casa del Niño “Virgencita del Pilar”, donde fueron recibidos por la Directora Alejandra Savino, quien los guio en el recorrido de las instalaciones mientras analizaban los proyectos futuros para la institución. A continuación, se dirigieron al vacunatorio local que funciona en el Centro de Educación Física, para saludar al personal sanitario a cargo de la campaña de vacunación mas importante de la historia de la República Argentina.

Finalmente, en el patio del restaurante de la Laguna de Ranchos, se realizó un encuentro de concejalas y legisladoras de la quinta sección electoral, que contó con el discurso de apertura del Jefe Comunal y la continuidad estuvo a cargo de la funcionaria nacional y de la edil local Ayelén Borda.

Prensa Municipal

 

Noticia patrocinada por

Deja un comentario