Ingresan a una vivienda y roban computadora y dinero

Tal como adelantábamos, este domingo en horas del mediodía se produjo un hecho delictivo en una vivienda ubicada en calle Ruperto Flores de nuestra ciudad, en donde además de romper la puerta de ingreso, lograron sustraer objetos de valor y dinero.

Según pudimos averiguar, la causa fue caratulada “ROBO”, y se encuentra bajo la intervención de la UFI de Brandsen.

La denuncia fue radicada por una joven que reside del lugar, y que al llegar se encontró con la puerta violentada y los ambientes revueltos.

La chica se había retirado de su casa en horas del mediodía, y llegó poco más de una hora después, por lo que los malvivientes pudieron actuar solo en ese lapso de tiempo, y de manera muy rápida.

En una primera revisión, pudieron establecer (hasta el momento) la sustracción de una computadora notebook marca Exo, y dinero en efectivo.

También «faltó una campera símil gamuza de color marrón claro con corderito como forro, una campera con cierre de costado de color azul oscuro con cierre y en los bolsillos también, una campera de tipo gabardina larga con capucha con corderito como forro con cierre y solapa con botones, una campera de color azul petróleo más tirando a verde con bolsillo tipo canguro, un secador de pelos y una mochilita símil cuero color marrón claro», agregó la damnificada.

Peritos de la Policía Científica trabajó en el lugar, y se investigan los hechos.

Quienes puedan aportar información, o creen haber visto a alguien en actitud sospechosa, comunicarse con la Estación de Policía (Tel. 481004/481134/101)

 

 

Noticia patrocinada por

Deja un comentario