Arsenal cantó victoria por primera vez con Castro en cancha

Por Julián Ormaechea

En la noche de ayer, Arsenal le ganó a Jorge Wilstermann por la tercera fecha del Grupo C de la Copa Sudamericana como local.

En la primera jugada, los dirigidos por Sergio Rondina marcaron la diferencia con la jugada iniciada por derecha que derivó en el centro que Lucas Albertengo aprovechó  (después del taco de Cándia) para poner el 1-0 a los 40 segundos de un primer tiempo en el que el equipo local le otorgó la pelota a los bolivianos que tuvo una sola de peligro a través de los pies de Villaroel que no logro concretar. El ex jugador de Independiente, Newell’s y otros equipos tuvo la chance del segundo tanto que fue tapada por el arquero Benegas indicándose las jugadas más claras.

En la segunda parte, los de Sarandí aguantaron el avance del visitante poco efectivo en un trámite que se volvió poco atractivo. A falta de 7 minutos, el Arse pudo extender la ventaja con la primera anotación de Johnatan Cándia quien además antes del final estamparía el tercer y último gol del local que tuvo al ranchero Nicolás Castro en la totalidad del encuentro logrando su primer éxito internacional.

De esta manera, Arsenal llegó a los cuartos puntos de una pareja zona que sigue teniendo a Ceará como líder con cinco unidades, justamente rival del equipo argentino el próximo miércoles a las 19.15 en Fortaleza. El conjunto aviador (1 punto) por su parte jugará con su equipo compatriota Bolivar (5 unidades) el mismo día a las 21.30.

Foto: TyC Sports

Noticia patrocinada por

Deja un comentario