Podio para Sergio Fredes en la “Clásica 1° de Mayo”, en Salta

El ciclista ranchero Sergio Fredes logró llegar al podio una vez más, y esta vez lo hizo en la edición 89° de la carrera tradicional “1° de Mayo” que se lleva a delante en la capital salteña. Su hermano Matías corrió junto a él en el equipo KTM.

La competencia se llevó a cabo “en Salta Capital…una tradicional carrera que se hace todos los años, en este caso fue la edición 89”, explicó el protagonista, que se ubicó en la tercera posición detrás de Federico López (Shania Competición) y Nicolás Tivani (Virgen de Fátima).

“Me sentí bien durante los 100km de competencia, en los últimos mil metros sufrí un desperfecto mecánico, el cual dejaron de funcionar los cambios de la bicicleta, y eso me llevó a no poder sprintar al 100%”, se lamentó Sergio.

“Igualmente conforme con el resultado, pero bueno… uno siempre busca ganar”, reconoció.

Más de 120 ciclistas con los mejores nombres del país estuvieron en el pelotón brindando un espectáculo de lujo que se pudo seguir desde todo el mundo a través de las transmisiones realizadas por internet.

“Como siempre, quiero agradecer mi novia que es muy importante, mi familia, al equipo KTM, al Intendente, y a todos mis amigos que siempre están pendiente”, cerró Sergio Fredes.

Noticia patrocinada por

Deja un comentario