La apertura de la EP N°21 es un hecho

Luego de más de tres años, la Escuela Primaria N° 21 “Justo José de Urquiza” volverá a abrir sus puertas gracias a las gestiones conjuntas llevadas adelante por diversos entes educativos del Distrito.

Esta mañana, la ansiada resolución firmada por la Directora General de Cultura y Educación, María Agustina Vila, llegó a nuestro distrito. Solo restan los últimos detalles para poner en marcha este establecimiento ubicado en Loma Verde.

Justamente en el día de hoy, publicamos una nota en donde se daba cuenta de una reunión mantenida días atrás entre el Intendente Juan Manuel Álvarez y las Inspectoras Jefas Regionales de ambas gestiones, la Inspectora Jefa Distrital y Secretaria de Educación Municipal (ver acá), en la cual se trataron diversos temas, incluida la reapertura de la escuela ubicada en el paraje “La Pepita”, la cual que fuera cerrada durante la gestión de María Eugenia Vidal en provincia, y de María del Pilar Martínez como Inspectora Jefa Distrital.

Tras intensos trabajos llevados a cabo por la actual Inspectora Laura Maidana y el Consejo Escolar, entre otros, podemos anunciar la reapertura de la escuela 21, que no solo brindará un lugar de estudio y contención para los niños de la zona, sino que además, sumará puestos de trabajo.

Según pudimos averiguar, dentro de los artículos que componen la resolución, se menciona la asignación de cargo de un Director con grado a cargo de Jornada Simple, dos Módulos de Educación Física, dos Módulos de Inglés y dos Módulos de Educación Artística, así como también un cargo de Portero.

Noticia patrocinada por

5 COMENTARIOS

  1. Es una buena noticia que vuelva a haber matrícula genuina para volver a abrir la escuela 21
    Cerrada En su momento por no tener matrícula

Deja un comentario