Brandsen: Trágico accidente entre un camión de Ranchos y un utilitario

Fotos DNL

Ocurrió esta mañana en ruta 210 a la altura de la curva Mendizábal. Los dos ocupantes del utilitario fallecieron en el acto, mientras que el chofer del camión salió ileso.

Según la información a la que accedió el medio colega Detrás de la Noticia, la camioneta se movilizaba por ruta 210 en sentido Brandsen – San Vicente, cuando por causas que investigan, a la altura del kilómetro 65.500 pierde el control y choca de frente contra un camión que circulaba en el sentido contrario de la carretera.

En el utilitario viajaban dos personas de las cuales hasta el momento solo se logró identificar a una de ellas -se trata de un hombre de 31 años oriundo de la localidad de Sarandí, partido de Avellaneda. Bomberos Voluntarios de dicha localidad trabajan para rescatar el otro cuerpo del interior de los hierros retorcidos- mientras que el camión era conducido por un hombre oriundo de Ranchos, quien relató: «yo todavía no había llegado a la curva cuando veo que a la altura de la misma una camioneta muerde la banquina, se cruza de carril y hace trompo. Cuando quise acordar ya la tenía encima».

En el lugar trabajan bomberos voluntarios, personal del SAME, policía comunal y vial.

Interviene en la causa la UFI Descentralizada de Brandsen.

Créditos y fotos: DLN

Noticia patrocinada por

Deja un comentario