Vacuna Antigripal: Cómo y dónde inscribirse

Con la inminente llegada del invierno, se da inicio una vez más a la campaña de vacunación antigripal, la cual en esta oportunidad se realizará con turnos previos.

Para quienes estén interesados en aplicarse esta vacuna, deberán inscribirse en la página web de la Municipalidad de General Paz,  y llenar la planilla que no tiene carácter de declaración jurada, ni es necesario ser impresa.

Allí, solo se deberá completar los datos del paciente, mail de contacto y grupo poblacional al que pertenece. En caso de contar con algún factor de riesgo, se debe especificar la patología.

Esta vacuna es gratuita, obligatoria, quedan exceptuados de la inscripción las embarazadas, puérperas (hasta 10 días pos parto) y niños/as de 6 meses a 2 años, que además recibirán las vacunas complementarias del calendario de vacunación.

Las personas que tengan entre 24 meses en adelante, deberán inscribirse.

Es fundamental que realicen este proceso, ya que de esto dependerá la cantidad de dosis que envíe el Ministerio de Salud de la Provincia de Buenos Aires.

Además, se dispuso una línea telefónica, para quienes no puedan realizar la inscripción de manera virtual, y en la Oficina del Vacunate también podrán realizarlo.

La Campaña se llevará a cabo en el Centro de Jubilados y Pensionados de General Paz

Vía web:

Página Municipalidad: http://municipalidaddegeneralpaz.gob.ar/

Página emergente: Click

Telefónicamente:

02241- 475-070 Interno 120 (de 8 a 14 hs.)

Oficina Vacunate:

 Yrigoyen N° 3046 (de 8 a 14 hs.)

VACUNA COVID:

La inscripción para la vacuna contra el Covid continúa vigente para mayores de 18 años, y se puede realizar por los mismos medios. En este caso, sí se trata de una declaración jurada que debe ser completada e impresa para ser entregada al momento de asignarse el turno.

Para acceder a ella a través de la página web de la Municipalidad, deben remitirse a la sección “Trámites”: Link   

También es posible anotarse en el Centro de vacunación emplazado en el Centro de Educación Física

Noticia patrocinada por

Deja un comentario