CONTINÚA LA LLEGADA DE VACUNAS

Esta mañana, en las instalaciones del Centro de Educación Física, se recibió una nueva partida de primeras dosis de la vacuna contra el Covid-19 Covishield, que posibilita la continuidad de la campaña de vacunación para ponerle fin a la pandemia.

En este caso, se trata de 100 unidades que se aplicarán durante los próximos días, permitiendo que vecinos y vecinas de General Paz inicien el proceso de inmunización.

Quienes hayan recibido la primera dosis y se encuentran a la espera de la segunda, no deben acudir a la posta de vacunación, sino que tienen que aguardar a que se los notifique por correo electrónico o vía telefónica el día y horario de su turno de vacunación, cuando el distrito reciba partidas con el segundo componente.

Para recibir la vacuna, es necesario que previamente hayas realizado la inscripción virtual, para que la plataforma otorgue los turnos. Si aún no lo hiciste, podés registrarte en www.vacunatepba.gba.gob.ar y completar la declaración jurada en el sitio web de la Municipalidad de General Paz.

Prensa Municipal

Noticia patrocinada por

Deja un comentario