El Intendente de Castelli confirmó que ya no tiene camas disponibles en el Hospital municipal

Foto Tres Líneas

Además, Francisco Echarren hizo referencia a la dificultad para realizar traslados «nos rechazan pacientes críticos en La Plata por falta de camas». En este momento Castelli se encuentra en Fase 3, con 112 casos activos, luego de conocerse 25 nuevos contagios y que 20 pacientes reciban el alta tras recuperarse de Coronavirus.

El Intendente de Castelli expresó su preocupación por la  crítica situación sanitaria que está atravesando la localidad por el crecimiento de contagios y la total ocupación del sistema sanitario local.

«Estoy muy preocupado, tenemos 11 internados de Covid en nuestro Hospital y nuestra nueva Terapia está con ocupación total de camas» señaló Francisco Echarren en sus redes sociales, quien además hizo referencia a la dificultad para realizar traslados «nos rechazan pacientes críticos en La Plata por falta de camas».

En la publicación también apuntó contra los que se oponen a las restricciones: «Que me digan los que joden con abrir todo que vamos a hacer si suben más los contagios y se mueren vecinos. Tomemos conciencia, por favor. No escuchemos a los que alegremente hablan sin saber absolutamente nada»

En este momento Castelli se encuentra en Fase 3, con 112 casos activos, luego de conocerse 25  nuevos contagios y que 20 pacientes reciban el alta tras recuperarse de Coronavirus.

(InfoGEI) Mg

Noticia patrocinada por

Deja un comentario