Sandra Ávila presenta “Hospedaje para dos”

Una nueva obra literaria nació de manos de nuestra coterránea, Sandra Ávila, quien hoy se encuentra radicada en la bella ciudad cordobesa de Santa Rosa de Calamuchita.

“Hospedaje para dos” es una antología literaria que reúne autores de distintos puntos geográficos: Santa Rosa de Calamuchita, Rosario, Buenos Aires y Santiago del Estero se encuentran representados.

La escritora ranchera Sandra Ávila es la coordinadora y directora de la publicación, y por supuesto, también participa a través de sus textos.

Completan el libro Adrián Alejandro Sierra Ríos, Chiara Cangialosi, Eugenia Páez, Jorge Daniel Dadourian, María Ysabel Moreno de Czeronka, Máximo Ramón Murúa, Ricardo Lewitan y Roberto Ternavazio

Con la colaboración especial de Santiago Ocampos en prólogo, y Mirta Medina en revisión de textos.

«“Hospedaje para dos” es la continuidad de “Confluencias”, que siempre va en búsqueda de nuevas voces que son convocadas por las letras, el amor, el pánico, el recuerdo, el suspiro y el latido», resume Sandra.

«“Hospedaje” para dos es un recreo, una pausa en la que los textos discurren con un único sentido; el de ser leídos por quienes aprecian el significado de la palabra escrita; alrededor de una fogata, en un rincón de una sala de espera, o en un transporte público. Palabras que van cobrando importancia en cada lector que se adueña de ellas, las toma para sí, reflexiona, interpreta a su antojo y las adapta a su conveniencia. Una antología planificada en plena pandemia, pura manifestación de amor y grito de libertad», completa Sandra Ávila.

 

 

 

 

Noticia patrocinada por

Deja un comentario