Se inauguró la muestra de Ariel Muñoz en “743 Multiespacio Artístico”

En medio de la pandemia por la cual estamos atravesando, el arte y las expresiones artísticas (en toda su amplitud) se han visto mermadas de manera presencial, es por ello que cada oportunidad de disfrutar de obras es de destacar. Y mucho más, si se trata de artistas de la calidad y el talento de Ariel Muñoz.

Ariel Muñoz en el Atelier. (Foto Facebook)

El profesor del Taller de Pintura dependiente de la Subsecretaria de Cultura Municipal, y Director del Teatro Comunitario Ranchos, volvió a exponer después de mucho tiempo, en un espacio de la ciudad de Buenos Aires.

A través de sus redes sociales, Ariel informó que “ayer volví a exponer de manera presencial después de casi 2 años, en la apertura de un hermoso espacio nuevo en el barrio de San Telmo, 743 Multiespacio Artístico, donde también estoy a cargo del taller de dibujo y pintura”.

“Volver a exponer de forma presencial es una celebración en sí misma”, enfatizó.

En esta oportunidad, presentó siete pinturas que forman parte de la serie “Pinturas desnudas”, que se suman a la muestra colectiva de artes visuales que compone junto a Samanta Iozzo, Gualberto Larrañaga Diehl, Vanesa Griguelo, y Luciana Álamos.

Debido a los protocolos sanitarios vigentes, quienes quieran visitar la muestra, deben comunicarse con el espacio (115826-0022), y coordinar. Las puertas están abiertas al público de jueves a domingo entre las 18,00 y las 23,00 hs.

 (Fotos gentileza Ornella Trucco y Samanta Iozzo)

Noticia patrocinada por

1 COMENTARIO

Deja un comentario