Omar Fredes Campeón Argentino de Ruta en la disciplina Pelotón

Por Julián Ormaechea

Este sábado se llevó a cabo la tercera jornada del Campeonato Argentino de Ruta Master en el Autódromo Eusebio Marcilla de la localidad de Junín bajo un clima caracterizado por la lluvia y el viento.

Luego de dos días de pruebas individuales, era el turno de las pruebas en línea y de Pelotón en las categorías E a C. En el último tramo de la tarde el ranchero Omar Fredes volvió a subirse a la bicicleta, después de haber conseguido la medalla de bronce en la cronometrada de la C2 en la jornada dl viernes, para completar los 50,4 kilómetros de la prueba pelotón.

Fue tan importante el andar del ranchero que logró quedarse con el primer puesto de la carrera y el título de Campeón Nacional al completar el recorrido en 1:11:14 acompañado en el podio por el sanjuanino Juan Palladini y Luis Vegetti. De esta forma el oriundo de nuestra ciudad logra un nuevo título de este nivel y volverá a vestir hasta el 2022 en su malla la bandera celeste y blanca y cierra un excelente fin de semana de su actividad en el noroeste bonaerense donde en la jornada también se consagró campeón, pero en la clase E1, el chascomunense Juan Carlos Haedo.

Noticia patrocinada por

Deja un comentario