NUEVAS MEDIDAS ADOPTADAS POR LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES

En la mañana de hoy, el Gobernador Axel Kicillof brindó una conferencia de prensa para anunciar las nuevas medidas de prevención para la Provincia de Buenos Aires que se aplicarán a partir del viernes 9 de abril, en el marco del sostenido aumento de casos de Covid-19 durante las últimas semanas.

La continuidad del sistema de fases utilizado desde el inicio de la pandemia, ubica a General Paz en fase 4. En consecuencia, el distrito se adaptará a las medidas restrictivas que correspondan, sumándolas a las anunciadas por el Intendente Municipal Juan Manuel Álvarez el día martes en conferencia de prensa.

Por lo tanto, entre las 00:00 y las 06:00 hs., se restringe totalmente la circulación para todos los vecinos. En cuanto al horario comercial, se mantiene vigente la franja de 06:00 a 20:00 hs., mientras que el rubro gastronómico deberá cerrar su comercio a las 00:00 hs.

Las medidas vigentes a partir de hoy son las siguientes:

  • Horario comercial (excepto gastronómicos): de 06:00 a 20:00 hs.
  • Comercios gastronómicos: de 06:00 a 00:00 hs.
  • Prohibición para circular de 00:00 a 06:00 hs.
  • Prohibición para realizar reuniones sociales y familiares.
  • Suspensión de actividades deportivas, culturales y recreativas en espacios cerrados. Al aire libre, continúan habilitadas, con burbujas de hasta 10 personas.

 RESPETEMOS LAS MEDIDAS DE PREVENCIÓN. CUIDÉMONOS ENTRE TODOS

Noticia patrocinada por

Deja un comentario