Omar Fredes y Alejandro Tallarico correrán en el Argentino Master de Ruta en Junín

Por Julián Ormaechea

Desde el viernes, los mejores ciclistas mayores de 30 años se darán cita en el autódromo Eusebio Marcilla de la localidad de Junín para formar parte de una nueva edición del Campeonato Argentino de Ruta Master y Elite II

Desde el día de hoy, se comenzará con las reuniones técnicas e inscripciones teniendo en cuenta que también comenzarán las competencias individuales con las cronometradas de las categorías E1, D2, D1 de dos vueltas al circuito y las pertenecientes a las damas mayores de 35 años. El viernes se realizarán también cronos pero para las C1, C2 (4 vueltas), B1, B2, A1, A2 y Elite II (5 vueltas)

Para sábado y domingo se organizaron las pruebas de pelotón respetando el orden de las categorías de los días anteriores. La ciudad de Ranchos contará con representantes como Omar Fredes que en la Master C (Su categoría tendrá la carrera grupal el domingo desde las 16.30 en un recorrido de 50,4 kilómetros).

Alejandro Tallarico, ranchero radicado en Chascomús, hará la propio en la Master B el domingo a las 12:00 debiendo completar 63 kilómetros.

Fuente: Ciclismo FACPyR

Noticia patrocinada por

Deja un comentario