La Cooperativa de Electricidad reforzó las medidas de prevención

REFUERZO DE PROTOCOLOS COVID-19

Por la presente, informamos que a partir del Lunes 5 de Abril hemos reforzado las medidas de nuestros protocolos COVID-19 con el fin de proteger personal y usuarios ante la escalada de casos en nuestro distrito.
En ese sentido y a modo de alertar a quienes concurran a nuestras oficinas, les comentamos lo siguiente:
1. Se mantiene nuestro circuito de ingreso y egreso, para que quienes concurren a las oficinas no se crucen en el trayecto que recorran para sus trámites.
2. Recordamos que tenemos un dispositivo sanitizante al ingreso de la Cooperativa y también en los diferentes puntos de atención (recuerde usarlo antes y después de realizar su trámite.
3. Solo se permite el ingreso de 2 personas de forma simultánea, por favor tenga paciencia durante la espera y mantenga la distancia de 2 mts en la fila. Recuerde también que puede realizar la mayoría de los trámites de forma remota, internet o telefónicamente (ver medios de pago y contacto).
4. Las permanencias dentro del edificio, no podrá exceder los 15 minutos con el fin de que nadie mantenga exposiciones de riesgo ante el virus.
5. Hemos reforzado los circuitos de limpieza y desinfección en los puntos de mayor exposición para quienes concurren.
Agradecemos su comprensión por las molestias que se puedan ocasionar y quedamos a su disposición por cualquier duda o aclaraciones complementarias.
                    COOPERATIVA DE ELECTRICIDAD DE RANCHOS LTDA.

Noticia patrocinada por

Deja un comentario