Se suspenden las actividades competitivas

En el marco de las nuevas medidas impuestas por el gobierno municipal, con el propósito de minimizar la creciente ola de contagios de covid-19, se determinó que quedan momentáneamente suspendidas todas las actividades competitivas.

Por tal motivo, el Torneo Nocturno de Tenis que se venía desarrollando en las canchas del Centro de Educación Física local, se postergará hasta nuevo aviso.

Así lo informaron los representantes de la Subcomisión de Tenis, quienes mantuvieron en la jornada de ayer una reunión con el Subsecretario de Deportes, Alberto Correa.

Cabe recordar que esta competencia se encontraba en la recta final, faltando tan solo los encuentros correspondientes a las semifinales (a jugarse entre hoy y mañana), y las finales que se llevaría a cabo el domingo.

Por otra parte, se aclaró que se mantendrán las prácticas habituales de este y los demás deportes que se desarrollen al aire libre, y con un máximo de diez personas.

Sólo quedan exceptuadas las disciplinas de Vóley Sub16 y Sub18 (masculino y femenino); y Hockey, quienes están suspendidos por el momento.

Noticia patrocinada por

Deja un comentario