Pandemia: El Ejecutivo hará anuncios mañana

Dr. santiago Dos Santos, presidente del Comité; y Juan Manuel Álvarez, Intendente Municipal

El intendente Municipal, Juan Manuel Álvarez, convocó a los medios locales a la conferencia de prensa a realizarse mañana martes 6 de abril a las 11:00 hs. en el Salón de Usos Múltiples del Centro Cívico.
El temario a desarrollar se enmarca en el anuncio de nuevas medidas en relación a la situación epidemiológica actual en el distrito.

En las últimas horas se han suscitado innumerable cantidad de hipótesis y rumores sobre las medidas que se llevarán a cabo próximamente con el fin de prevenir un aumento aún mayor al que estamos padeciendo, de Covid-19, en la denominada segunda ola.

Hasta el momento, se confirmó la suspensión de algunas actividades deportivas; mientras que los talleres dependientes de Cultura solo podrán funcionar al aire libre y con un tope de diez alumnos por clases.

En cuanto a lo comercial, se habla de una reducción en el horario de atención al público, hasta las 20 horas para la mayoría de los rubros.

No obstante, será mañana el momento de conocer fehacientemente la decisión del Ejecutivo Municipal y del Comité de Prevención y Seguimiento del Coronavirus.

Noticia patrocinada por