El tricampeón volvió con un amistoso, y goleó a El Indio

El Club Atlético Ranchos retomó la actividad competitiva este fin de semana con un amistoso en Brandsen, ante El Indio, a quien le ganó por un contundente 4 a 1 en la primera división. La Reserva cayó.

Los dirigidos por Alejandro y Pablo Gómez, comenzaron los entrenamientos el pasado 6 de marzo, y pese a que aún no se ha definido nada sobre el campeonato liguista, se preparan física y mentalmente para nuevos desafíos. Si la pandemia lo permite, el fin de semana venidero viajarán a Castelli para jugar un cuadrangular junto a Independiente de dicha localidad, Ever Ready de Dolores y Club Belgrano.

La del sábado, fue “una jornada muy bonita, en el sentido humano. El recibimiento del Indio, la verdad que es para sacarse el sombrero y felicitarlo”, comenzó elogiado Alejandro, agregando que los anfitriones tienen “una calidad humana muy linda. Están laburando muy bien. Tenemos un vínculo muy lindo que se ha formado”, destacó.

Por el lado del Verdinegro, volvieron a pisar un campo de juego tras más de un año de parate, Nicolás Tuero; Gonzalo Rouco, Nicolás Taus, Lautaro Rastelli Facundo Expósito; Franco Raffone, Manuel Gómez; Román Hirigoyen, Nicolás Expósito, Eduardo Camargo y Julián Castro, entre los once titulares.

“Con respecto al partido, la verdad que muy conforme en todos los aspectos: físico, técnico-táctico, porque la verdad que lo hicieron en muy poquito tiempo. Nosotros lo repetimos, este es un equipo que tiene el ADN ya marcado, y ya es continuar. Sí, remarcando continuando permanentemente las cosas, pero es continuar lo que estaba hecho”, analizó Gómez.

“muy lindo partido. El Indio es un equipo que intenta jugar, nosotros también…. No recuerdo ningún foul, con eso digo todo. Sí hubo fricción, pero un partido bien jugado. Amistoso, pero bien jugado”, expresó.

“Los chicos se están poniendo bien físicamente. Nosotros pensábamos que el juego iba a tardar en llegar, pero la verdad que nos sorprendieron. Se ganó 4 a 1, aunque el resultado es más que nada anecdótico. Se han enganchado pibes nuevos, hay un grupo sensacional y siguen firmes… se han agregado jugadores importantes también, así que estamos bien”, reafirmó el DT.

Luego del encuentro de las primeras divisiones, jugaron un amistoso de Tercera, donde el local se impuso.

“Lo que es la tercera también, un montón de chicos nuevos… la verdad que muy contento con el rendimiento del equipo”, comenzó detallando Gómez.

“De la Tercera llevamos cerca de veinte jugadores, jugaron todos. Vemos un montón de cosas, aparte de la falencia que hay, hay jugadores que han demostrado que quieren estar, y todas esas cosas sirven. De una derrota también sacas un montón de cosas positivas, aparte de la vuelta al fútbol”, sostuvo.

“Después de un año entrar a una cancha, tener un rival, un árbitro es muy bueno, muy lindo, muy placentero. Lo disfrutamos mucho. Fue una jornada impecable”, selló Alejandro Gómez.

Fotos: Joaquín Betanzos

Noticia patrocinada por

Deja un comentario