Pruebas en Brandsen: Alejandro Irigoyen hizo el mejor tiempo

Entre las 10 horas y las 17 horas del día de hoy se desarrollaron en el autódromo Ciudad de Brandsen, circuito Francisco «Pancho» Alcuaz, una jornada de pruebas libres para autos de diferentes categorías. En dicha oportunidad, estuvo presente el corredor ranchero Alejandro Irigoyen.

Por el lado de la Limitada Belgranense hay 5 autos tomando parte de la sesión de entrenamientos. Ellos son: el binomio de Alejandro Irigoyen y Fernando Davancens; Claudio «Cletus» Bergara con un auto totalmente reformado; Roberto Mendes; Rubén «Bala» Manso; y Ariel Manzoni.

Estas pruebas son con vistas al inicio del campeonato el próximo fin de semana del 10 y 11 del corriente mes en Brandsen.

“La pista se encontró en un buen estado, a pesar de la poca actividad que ha tenido en los últimos meses, favorecida por los trabajos realizados por el concesionario durante todo este tiempo”, apreciaron desde Prensa Limitada Belgranense.

“En lo referido a lo sucedido en pista, la mayoría de los pilotos trabajaron tanto en chasis como en los motores de sus autos con el objetivo de dejar todo en condiciones para el comienzo de la temporada 2021 el próximo fin de semana. Alejandro Irigoyen se quedó con el mejor tiempo a lo largo del día de pruebas con un registro de 1′ 05″ 32/00”, explicaron.

El fin de semana del sábado 10 y domingo 11 del corriente mes la Limitada Belgranense, luego de haber suspendido por lluvias dos fechas consecutivas, tiene planeado poner primera, con más de una veintena de autos, la temporada 2021 en el autódromo Ciudad de Brandsen.

Prensa: Abel Urfini

 

Noticia patrocinada por

Deja un comentario