Desarticulan fiesta clandestina en zona rural

En la imagen se observa a la organizadora de la fiesta

Comunicado de Prensa:

Se informa que tras un operativo conjunto entre el Comando de Prevención Rural local, y la comisaría de Ranchos, en horas de la madrugada del día de la fecha, se desarticuló una fiesta clandestina llevada a cabo en un establecimiento rural ubicado en el Cuartel III, de esta localidad, en inmediaciones al predio de la Escuela N°12.

Se poseía noticia de que en dicho lugar se estaban convocando adolescentes y jóvenes para llevar adelante una fiesta de las denominadas clandestinas, es así que se monta guardia encubierta con anticipación a la misma donde se constata que arriban en motovehículos y algunos remises, comenzando a escucharse música y observarse signos evidentes de que en dicho lugar se estaba desarrollando efectivamente una fiesta, la cual obviamente no cumplía con ninguna norma legal y totalmente violatoria del Decreto N° 646/20, el cual fuere sancionado en el marco de la Pandemia con fecha 02 de noviembre del 2020.

Al constatarse tal anomalía se coordina la presencia de móviles policiales y se comienza a identificar a los concurrentes y organizadores, labrándose actuaciones contravencionales por infracción a los arts. 4 y 5 del Dec.646/20, con intervención del Juzgado de Faltas local, estableciendo multas de hasta 250.000 pesos para el dueño del lugar y organizadores. A su vez, también dicho decreto prevé multas a los concurrentes.

Asimismo, personal de la Comisaria procedió al secuestro de un total de 12 motovehículos de los concurrentes por diferentes infracciones a la Ley de transito, quedando a resguardo en sede policial y bajo la orbita del Juzgado de Faltas local.

Comisario Inspector Patricio A. cabello
Jefe Policía Comunal de General Paz
Noticia patrocinada por

Deja un comentario