CHOQUE Y VUELCO EN LA RUTA 29: DOS HOMBRES Y TRES MENORES HERIDOS

Dos hombres y tres menores heridos fue el saldo de un choque y vuelco que se produjo ayer por la tarde sobre la ruta provincial 29 frente al Hospital Municipal de Brandsen.
El accidente ocurrió cerca de las 18.30, en la intersección de esta carretera con la calle 25 cuando un automóvil Fiat Idea en el que circulaban uno de los mayores, de 32 años, y los menores fue colisionado -por causas que se investigan- por un Fiat Siena manejado por un individuo de 47 años oriundo de Ranchos.
Como consecuencia del impacto, el primero de los vehículos volcó y sus ocupantes resultaron con lesiones (que no revistieron gravedad). El conductor del otro rodado, no sufrió lesiones, aunque fueron asistidos por prevención por personal médico.
Trabajaron en el lugar efectivos de la Estación de Policía Comunal y del Destacamento de Seguridad Vial locales, como así también integrantes del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de este distrito.
Interviene en la causa la UFI Descentralizada de Brandsen

Créditos: Noticias Brandsen

Aclaración de una de las damnificadas: 

«Soy una de las accidentadas del choque de ayer en Brandsen. El auto Siena rojo era manejado por un hombre, estábamos frenando en el semáforo de la esquina del hospital y el auto Fiat gris era manejado por una mujer, no un hombre. Ella iba con un nene adelante y atrás una nena y otro nene. Ella nos choco a nosotros de atrás, se ve que no ve el semáforo la señorita y nos lleva puestos nos golpea atrás, nos hace girar en U y nos da en la puerta del pasajero de atrás del lado del acompañante.
Ella vuelva pero por la velocidad que venía … Hasta fueron los peritos», aclaró Yael.

 

Noticia patrocinada por

Deja un comentario