Newcom: Rancheros presentes en el equipo “Amigos X El Newcom” que juega la final en el Nacional de Federación

Por Julián Ormaechea

Este fin de semana, la ciudad entrerriana de Federación albergó un torneo nacional para la categoría de mayores de 50 años en el que hubo representantes de diversas partes del país.

Con mayoría de jugadores bonaerenses y porteños, Amigos por el Newcom tuvo entre sus filas a los rancheros Horacio Tebes y Olga Fernández para completar un competitivo plantel. En el primer día de competencias, el equipo verde pudo quedarse con su zona al ganar los tres encuentros:  dos sets a cero a Anay de La Pampa (15-7, 15-8), dos sets a cero a Urracas de Colón, Entre Ríos (15-6, 15-7) y dos sets a cero a Alan Fenix de Chaco (15-2, 15-0).

En la jornada del sábado, tres triunfos del conjunto que tiene a los rancheros lo ubicaron como uno de los tres primeros que tenían la chance para ir por el título. Al estar invictos en la competencia y registrar la mejor diferencia de tantos, ocupó el primer puesto en la general.

Luego de los éxitos de ayer, Amigos Por el Newcom llegó a la instancia final del certamen que se desarrolla en plena Mesopotamia argentina y este domingo deberá jugar con Huaycurú de San Luis en busca del titulo desde las 11.00 en una de las categorías de las tres que se desarrollan en Entre Rios. Además por la categoría +40 disputarán el título Kayu de San Rafael vs Finitos de Posadas y entre los mayores de 60 chocarán Dep. San Vicente y Dep. Trelew.

Foto: Horacio Tebes

Noticia patrocinada por

Deja un comentario