La Vuelta de General Alvear fue para Sergio Fredes

Foto @VueltaMendoza

El ciclista ranchero, Sergio Fredes, participando con el equipo Jam Rod A,  logró una nueva proeza, tras coronarse campeón de la XXI° Edición de la Vuelta a General Alvear.

En la jornada de ayer, había recuperado posiciones en la tabla, al quedarse con la tercera etapa, seguido por Maximiliano Navarrete (Fas Electricidad-Maderera López) y Adrián Chávez (MyG Servicios Petroleros). De esta manera, trepó a la cima de la tabla.

La cuarta etapa, Gran Premio “Municipalidad de General Alvear”, se corrió esta tarde desde las 15 horas y quedó en manos de Matías Pérez, sin embargo, la diferencia lograda en las anteriores etapas, fueron suficiente para que el ranchero gritara “campeón”.

Recordemos que la primera etapa fue ganada por Nicolás Naranjo (Fas Electricidad – Maderera López), 2° Sergio Fredes (Jam Rod A) y 3° Maximiliano Navarrete (Premoldeados González – Roma Automotores); mientras que la segunda etapa quedó tuvo en el podio a los mismos protagonistas: Naranjo primero, Navarrete segundo y Fredes tercero. En el prólogo, también hizo podio.

Noticia patrocinada por

Deja un comentario