La segunda etapa del Torneo de la Liga Regional de Tenis, ya está en marcha

Bianchi junto a Karger Foto: Eduardo José de Otazua

Con varios representantes del distrito de General Paz, dio inicio en el día de la ayer, la segunda etapa del Torneo organizado por la Liga Regional de Tenis, denominado “Torneo Prado Propiedades”.

Esta competencia, con record en inscripción, reúne a jugadores de toda la zona: Chascomús, Lezama, Castelli, Pila, General Belgrano, Loma Verde , Ranchos y Lanús dijeron presentes con 20 participantes en Categoría Intermedia, 17 en Segunda, 34 en Tercera, 20 en Cuarta, 10 en Quinta y 11 en Senior. En esta oportunidad, la Primera Categoría no está incluida

Por General Paz, se encuentran Enrique Rescinito y Marcelo Seillant (Categoría Senior); José Castro (Categoría Quinta); Luciano Rey (Categoría Cuarta)]; Jonatan Bianchi, Braian Ferreyra, Ángel Godoy (Categoría Segunda); Tomás Castillo y Matías Campillo (Categoría Intermedia).

La lluvia caída en las últimas horas provocó algunas modificaciones en el esquema, pero ya se comenzaron a jugar los primeros encuentros. Por su parte, Jonatan Bianchi logró su primer triunfo ante Karger por 6/4-6/1.

Resultados de la primera jornada:

Categoría Quinta

Lauria a Giantomassi 6/2 6/2

Categoría cuarta

Duarte a Fornetti 7/5 6/3

Categoría Tercera

Bassi a Lodillinsky 3/6 6/4 10/4

Ilzarbe a Lamarque 6/36/4

Bailleres a Papastabru 6/4 6/2

Desbarats a Miranda 6/3 6/3

Giacobone a Garriz 6/2 6/3

Categoría segunda

Cristóbal a Delli Quadri 6-3 4-6 10-7

Bianchi a Karger 6/4 6/1

Gastón a Aldaz 6/4 6/2

Velazco a Machado 6-4 4-6 10-8

Mañana, estará jugando Matías Campillo ante Juan cabrera, en la categoría Intermedia, a partir de las 18 hs. El grueso de los encuentros tendrá lugar durante el fin de semana en las Canchas de Atlético Chascomús.

Programación:

 

 

 

 

 

Noticia patrocinada por