En emotivo acto se impuso el nombre “Joaquín ‘Quin’ Echarri” a una sala de Defensa Comunal

En la tarde de hoy se llevó adelante el acto de imposición de nombre en la sala de reuniones de la casa partidaria de Defensa Comunal. Desde ahora, se llama “Joaquín ‘Quin’ Echarri”, en honor al reconocido referente del partido vecinalista que falleciera producto de la pandemia que estamos atravesando, hace seis meses.

Debido a los protocolos vigentes, del acto  solo participaron familiares y un selecto grupo de representantes del partido, pero se transmitió en vivo a través de Facebook para que la comunidad en general pudiera estar presente, aunque sea de manera virtual.

La emoción y los recuerdos embargaron a los oradores del momento, que a través de anécdotas revalorizaron la figura de Quin, uno de los máximos referentes del partido, con quienes no solo vivieron momentos relacionados a la política, sino con quienes lograron forjar fuertes lazos de amistad.

En nombre de la familia, su hermana Rosa tomó la palabra, mientras que por el partido lo hicieron Ana Inés Ferrante y Lorena Pretti. La conducción del acto estuvo en manos de Valeria Motschakow.

La placa fue descubierta por sus nietas Juana y Ernestina. Más tarde, dando cierre a la breve, pero muy sentida ceremonia, se  proyectó un video con diversos momentos vividos por el homenajeado.

Imágenes captura del Vivo en Facebook 

Noticia patrocinada por

Deja un comentario