Alejandro Gómez: “Se está armando un lindo proyecto en Atlético”

“¡Volvimos! Estamos a pleno, contentos”, exclama exultante uno de los directores técnicos de Atlético Ranchos, Alejandro Gómez.

El pasado sábado, el plantel mayor y la tercera división del Verdinegro retomaron la actividad tras un largo año de parate debido a la pandemia. En todo este tiempo, mucha agua corrió bajo el puente, y hoy parece que comienza a vislumbrarse un nuevo panorama.

“Estamos contentos, porque estuvimos con Covid, internado… mi hermano (Pablo Gómez) también, y salimos de esto… así que estamos recuperándonos. Esto te deja secuelas, pero estamos para dar batalla todavía”, afirma.

En lo que tiene que ver estrictamente con lo deportivo, explica que “los entrenamientos los arrancamos el sábado en el predio nuevo de Atlético (sobre Av. Ferrante y tránsito pesado), con una cantidad de 27 jugadores… y día a día se van agregando más”.

Luego de eso, el día martes tuvieron un nuevo entrenamiento, esta vez en el predio de la Laguna. Esta locación se debe al “espacio y la luz”, aclara Alejandro. No obstante, en el día de hoy, y el sábado “seguro que vamos a estar en el ‘José Luis Brown’”

Consultado acerca de cómo avizoran este 2021, cuenta que “con mucha expectativa. Los chicos se están portando de maravilla, y se está armando un lindo proyecto en Atlético”.

“Nosotros también unificamos la escuelita de ‘Los Pájaros’ con Atlético, y el  martes 16 arrancamos también con eso”, adelanta.

En este sentido, podemos explicar que la escuelita es de fútbol infantil, tanto para niñas como para niños, entre 4 y 12 años, para lo cual ya se encuentra abierta la inscripción en la sede social del club (Av. Garay). Los interesados podrán dirigirse hoy, de 18,30 a 21,00 hs y el sábado de 10,00 a 12,30 hs.

Cambios en el Cuerpo Técnico

En el mes de enero, la Comisión Directiva de Atlético Ranchos anunció la ida del club del preparador físico Marcelo Cáceres, lo que obliga a los hermanos Pablo y Alejandro Gómez a rearmar el cuerpo técnico.

“Va a ser un año de mucho trabajo, gracias a Dios. Esperemos que así sea”, anhela Gómez sin olvidar que será “obviamente con los controles que corresponde, porque es fundamental eso”.

“Estamos felices de volver  a arrancar, motivados, como es este grupo. Nos dejó el profe Marcelo porque le hicieron un ofrecimiento en Estrella de Berisso, lo que significa un crecimiento para él”, explica y agrega: “Nosotros tenemos un profe que vive en Belgrano, que lo trae Pablo, Cristian Barreto… Ya lo teníamos nosotros en la Escuelita de ‘Los Pájaros’, y ahora se incorpora a Atlético también. La verdad que lo conocemos, y son de los profes que les gusta el fútbol, tal cual como es Marcelo. Cristian va a seguir la línea de lo que hacía Marcelo… porque si salimos tricampeón no hay que modificar mucho, así que está buena esa idea”, cierra Alejandro Gómez.

 

 

Noticia patrocinada por

Deja un comentario