INVITACIÓN PARA TODAS LAS INSTITUCIONES EDUCATIVAS

La Galería Municipal de Arte Contemporáneo de Ranchos invita a formar parte de la muestra colectiva del 24M “MANIFIESTOS DE LA MEMORIA…Reflexiones y pensares en el marco del Día Nacional de la Memoria por la Verdad y la Justicia.”
Una instancia de redescubrir la historia contemporánea de nuestro país.
La Subsecretaría de Cultura de la Municipalidad de Gral. Paz invita a toda la comunidad educativa a formar parte de la muestra dedicada a diferentes manifestaciones plásticas y graficas de instituciones escolares de nuestro distrito, para generar un dialogo entre las diferentes generaciones sobre la mirada de esta fecha tan importante dentro del calendario escolar y social.
La GAM, Galería Municipal de Arte Contemporáneo de Ranchos, es el espacio asignado para que el próximo miércoles 24 de Marzo, se inaugure esta muestra, tan simbólica para todos los rancheros, ya que han pasado muestras de artistas como el prestigioso León Ferrari y trabajos del MAM Museo de Arte y Memoria de la Comisión Provincial por la Memoria.
Podrá presentarse 1 trabajo por institución en el caso de las EP y 2 trabajos en el caso de las Secundarias.
El formatos es según el criterio de los/as autores/as, donde se incluyen, objetos, móviles, fotografías, esculturas, collages, dibujos y pinturas, además de afiches , pancartas o gráficas.
Se podrán entregar hasta el lunes 22 de marzo en la oficina de Cultura, en el 1°Piso del Centro Cívico. Para Comunicarse 475 411 Interno 137.
Noticia patrocinada por