Nico Demario ganó por nocaut su vigésima pelea profesional

El boxeador ranchero de 27 años, Nicolás Pablo Demario enfrentó en su 20° pelea en el campo rentado al oriundo de Morón, Lucas Nahuel Rojas. En un combate que tuvo alguno vaivenes, más propio de un cruce entre zurdo y derecho que por paridad deportiva, terminó definiéndose en el tercer round por un impresionante nocaut.

Rojas recibió un corte en el ojo en el segundo round, que le acarreó algunas consecuencias más tarde. El médico debió chequear la lesión, y tras habilitarlo nuevamente, la derecha de Nico fue implacable y lo dejó tendido en el ring.

El árbitro de la pelea, Hernán Guajardo, comenzó la cuenta, ante un segundo después decidió pararla debido al mal estado del boxeador. Afortunadamente, logró reponerse y bajarse del cuadrilátero por sus propios medios, aunque muy maltrecho.

Este triunfo, el quinto consecutivo, significó el número 14 para el ranchero, y el octavo por la vía rápida, ampliando su palmarés a 14-4-2.

La velada organizada por Chino Maidana Promotions en Las Clavelinas, tuvo peleas previas a la estelar, protagonizada por Nicolás Demario, que dejó estos resultados:

Categoría mediano: se impuso Francisco Verón ante Darío Carrizo por k.o en el segundo round

Categoría Ligero: Alexis Torres ganó en la ronda 6 por nocaut técnico ante Daniel Zabala

Categoría Welter: Cristian Reggiardo cayó en fallo dividido ante Hernán Comezaña

Categoría Gallo: Alejandro Farías venció por puntos a Amed Reguera, en fallo unánime

Reviví la pelea acá: https://fb.watch/44HQH4E4Fc/ 

Noticia patrocinada por

Deja un comentario