CONVOCATORIA DE PROYECTOS EN EL MARCO DEL PROGRAMA OVINOS

La Secretaría de Promoción del Desarrollo y Turismo, dependiente de la Municipalidad de General Paz, informa que se encuentra abierta la convocatoria para la presentación de proyectos productivos que requieran financiamiento para su ejecución. Bajo la modalidad de APORTES REINTEGRABLES a tasa cero, que deberán ser devueltos en 5 cuotas anuales con un período de gracia de hasta 2 años. Los montos máximos a financiar serán de $ 1.100.000 para proyectos prediales y de hasta $ 2.000.000 para frigoríficos.

En esta primera convocatoria, la prioridad en la asignación de los fondos la tendrán aquellos proyectos vinculados a la transformación de productos primarios (carne, lana, leche y cueros ovinos), industrialización y comercialización de los mismos; la puesta en valor de equipamientos para salas de faena, cámaras de frío, salas de elaboración de subproductos lácteos y chacinados a partir de carne ovina; el control de predadores; la retención de vientres y la compra de carneros de alta calidad genética, semen y transferencia embrionaria con el objetivo de mejorar la calidad genética de sus majadas; y la innovación tecnológica en instalaciones y pasturas.

Para mayor información, los interesados pueden dirigirse a la mencionada Secretaría en horario municipal o mediante WhatsApp al 2241-535606.

Noticia patrocinada por

Deja un comentario