Victoria de Sergio Fredes en la segunda etapa de la Vuelta de Mendoza 2021

El ciclista ranchero, perteneciente al equipo “Agrupación Virgen de Fátima” se llevó el triunfo en el departamento de San Rafael.

En la jornada de hoy comenzó la 2ª etapa de la 45° vuelta de Mendoza 2021, que tuvo como gran vencedor al pedalista de General Paz, quien además, se impuso en la 1ª Meta Montaña, 1° Meta Sprint; y 2ª Meta Montaña.

En la competencia general, compartió podio con Nahuel Méndez (Municipalidad de Guaymallén) y Rubén Ramos (Municipalidad de Pocito), quienes ocuparon el segundo y tercer lugar respectivamente.

Con un lluvia torrencial que complicó muchísimo la prueba, en donde incluso hubo varios accidentados, el ranchero se mantuvo en los primeros puestos a lo largo de todo el desafío, integrando siempre los pelotones en fuga.

La salida fue desde la Municipalidad de San Rafael, pasando por Valle Grande y finalizando en Fas Electricidad, tras 162km.

1° Meta montaña: Sergio Fredes se quedó con la primera meta montaña en el ingreso al Túnel Dique en Valle grande, seguido por Leonardo Cobarrubia (SEP San Juan) y Gonzalo Gili (Equipo MyG-Servicios petrolero).

1° Meta sprint en San Rafael: También triunfo de Sergio. Segundo lugar para Leonardo Cobarrubia (SEP San Juan)y tercera ubicación Daniel Lucero (Yaco competición)

2° Meta montaña: 1° Sergio Fredes (Agrupación Virgen de Fátima); 2° Adrián Chávez (Equipo MyG- Servicios petrolero), 3° Gonzalo Gili (Equipo MyG- Servicios petrolero)

Info: Prensa Vuelta a Mendoza

PH: Voces Del Ciclismo

Noticia patrocinada por

Deja un comentario