NARANJO VOLVIÓ A IMPONERSE Y FREDES SE METIÓ ENTRE LOS 30 PRIMEROS DE LA JORNADA

Por Julián Ormaechea

Más de 160 competidores fueron protagonistas de la primera etapa de la Vuelta de Mendoza este domingo recorriendo los 166 kilómetros que atravesaban las ciudades de Lujan de Cuyo, Potrerillos y Godoy Cruz en medio de un clima caluroso que se extendió durante las casi cuatro horas de acción.

Luego de quedarse con el prólogo del Autódromo San Martín en la jornada del sábado, Nicolás Naranjo volvió a ser el mejor del grupo quedándose con la victoria y con la malla líder por segundo día consecutivo. El hombre del equipo continental Virgen de Fátima llegó a la meta con un tiempo de 3:43:18 acompañado en una fuga muy notoria de Gerardo Atencio (Municipalidad de Pocito-San Juan) y el neuquino Maximiliano Navarrete ( Modo Market), quienes se subieron al podio.

Por su parte, el ranchero Sergio Fredes se ubicó en la posición 22 al llegar en el pelotón con un tiempo de 3 horas 46 minutos y 33 segundos siendo el tercer pedalista en arribar a la llegada. Como ganó las dos etapas, Naranjo es el líder de la clasificación general y Fredes se mantiene en dicha ubicación para volver a competir hoy.

En la presente jornada, la carrera tendrá otros 162 kilómetros que se disputarán en la ciudad de San Rafael incluyendo subidas a la zona serrana tocando los 1330 metros de altura sobre el nivel del mar arrancando a las 14.30.

Fuente: Asociación Ciclista Mendocina

Noticia patrocinada por

Deja un comentario