SERGIO FREDES LLEGÓ A LA FINAL DEL PROLOGO DE LA VUELTA DE MENDOZA

Por Julián Ormaechea
Ayer por la tarde, el ciclismo nacional posó sus ojos en la región de Cuyo por el arranque de la edición 45 de la Vuelta de Mendoza que se centró en el Autódromo «Jorge Pena» de San Martín, donde se llevó a cabo el prologo de esta prueba. Allí estuvo presente el pedalista ranchero Sergio Fredes.
Los pocos más de 160 ciclistas fueron divididos en 4 grupos que recorrieron en una primera parte dos vueltas al trazado para clasificar los 10 primeros de cada manga a la etapa final de la jornada. El ranchero Sergio Fredes tuvo un muy buen desempeño en la tercera serie al quedarse con el segundo puesto de la misma, ganada por Leandro Colarrubia, en el momento mas rápido de la tarde.
Una vez definidos los 40 pedalistas mas veloces, la final tuvo un giro más a los aproximadamente 3 kilómetros que tiene la pista y Nicolás Naranjo del equipo Virgen de Fátima (compañero de Sergio Fredes) se quedó con la carrera aventajándose a Mauricio Quiroga del Municipalidad de Godoy Cruz y a Mauro Richeze del conjunto continental de San Luís. Fredes pudo arribar en el pelotón no muy lejos de los ganadores de ayer.
Con la victoria Naranjo se calza la malla de líder y será quien encabece al pelotón en la primera etapa de la Vuelta hoy desde las 15,00 hs. que unirá las ciudades de Luján de Cuyo (Aero Internet), Potrerillos y Godoy Cruz en un recorrido de 166 kilómetros.
Noticia patrocinada por

Deja un comentario