El laboratorio Richmond producirá la vacuna Sputnik V en Argentina

Richmond firmó un acuerdo de entendimiento con el Fondo de Inversión de Rusia para la producción de la vacuna en el país.

El laboratorio Richmond firmó un memorándum de entendimiento con el Fondo de Inversión de Rusia para producir la vacuna Sputnik V contra el coronavirus en Argentina.

El acuerdo entre la empresa farmacéutica argentina con la entidad rusa se implementó «a los efectos fomentar la cooperación entre las partes, con la finalidad de obtener en el corto plazo la fabricación de una vacuna contra el virus denominado COVID-19, la cual se produzca en la República Argentina».

Según reza el documento, el potencial desarrollo se realizará con la participación de Hetero Labs Limited, laboratorio establecido en la República de la India, con quien Richmond posee una alianza estratégica desde hace más de 25 años.

El memorándum de entendimiento mencionado fue suscripto en la ciudad de Moscú, Federación Rusa, por Tagir Sitdekov en representación de Management Company of Russian Direct Investment Fund, mientras que por Laboratorios Richmond S.A.C.I.F. participó su Presidente, Marcelo Figueiras.

Fuente: Infocielo

Noticia patrocinada por

Deja un comentario