Atlético Ranchos abrió la inscripción para la escuelita de fútbol infantil

Desde este martes 23 de febrero, se dio apertura a la inscripción a la Escuela de Fútbol Infantil del Club Atlético Ranchos, que será dirigida por el equipo de «Los Pájaros».

A través de las redes sociales, el Verdinegro informó que tanto para la inscripción, como «para los socios que quieran abonar su cuota de manera presencial, decidimos abrir la sede todos los días de 18,30 a 21,00 hs. Y los días sábados de 10,00 a 12,30 hs.»

«Para inscribirse en la escuelita, que será dirigida por el equipo de trabajo de “Los Pájaros”, deberá presentarse un mayor de edad con el documento del niño o niña que quiera ser parte de esta nueva actividad que ofrecerá nuestra institución. Formarán parte de las escuela, los niños y niñas que tengan entre 4 y 12 años», especificaron.

«Estamos muy felices de comunicar esta noticia y de trabajar en conjunto con la escuelita que nació de la mano de Pablo y Alejandro (Gómez) bajo el nombre de “Los Pájaros”. Así que los y las esperamos para que pronto puedan ser parte de la primer EFI del CAR», concluyen desde el Club.

Noticia patrocinada por

Deja un comentario