Box: Nico Demario ya tiene rival

Nicolás Demario - Maximiliano Hernán Guerra

El boxeador ranchero, Nicolás Demario peleará por primera vez bajo la tutela del Chino Maidana. Será el 6 de marzo; en un combate a seis round y en la categoría de 63,500 Kg. (súper ligero).

Días pasados informábamos que se había confirmado la fecha en donde Nico Demario se presentaría por primera vez en una pelea oficial bajo el padrinazgo de la empresa  “Chino Maidana Promotions”, pero hasta el momento se desconocía quién sería su rival.

En la jornada de ayer, quedó definido que será Maximiliano Hernán Guerra (4 -1 KOs-; 4; 1), un rival conocido para nuestro representante, ya que se enfrentaron el 26 de julio de 2019 en el Club Sportivo Barracas. En dicha oportunidad, tanteador los jueces           vieron ganador a Demario de manera unánime.

“Va a ser la pelea revancha a seis round”, contó el protagonista a este medio, aclarando que aún resta definir el lugar en donde se llevará adelante el combate: “creo que el lugar es Las Clavelinas, donde tiene el gimnasio el Chino maidana; o en Comunicaciones”, eso quedará definido en los próximos días.

Noticia patrocinada por

Deja un comentario