Fe de erratas: TORRISSI Y COSTA NO SOLO QUE HABIAN PARTICIPADO DEL RALLY ARGENTINO, SINO QUE ADEMAS HABIAN GANADO

La pasada semana en una nota que escribí y llevaba como título “Braian Ferreyra culminó en el Rally Argentino, destaqué erróneamente que  Braian se registraba como el primer ranchero en concluir una fecha del Rally Argentino.

En este caso debo pedir disculpas por el grosero error; ya que a bordo de un Peugeot 307 en el inicio de la década pasada, el binomio de Juan Ignacio Torrissi con Sebastián Costa en la butaca derecha, ya habían  participado del rally Argentino disputando varias carreras en la clase N3.

No sólo que participaron, sino que además lograron victoria en el mes de diciembre del año 2010 en el Gran Premio de Unquillo en la Provincia de Córdoba.

Vaya desde aquí las disculpas correspondientes para Juan, Sebastián y todo aquel que se haya sentido molesto por la omisión, máxime teniendo en cuenta que durante algunas de esas carreras estuve acompañando al equipo del JIT Competición.

Por otra parte, quiero agradecer a Juan Torrissi y Sebastián Costa haber aceptado el pedido de disculpas,  realizado telefónicamente antes de escribir esta nota.

MARCELO ROBERTSON

 

Noticia patrocinada por

1 COMENTARIO

Deja un comentario