Nicolás Demario peleará por primera vez bajo la tutela del Chino Maidana

El 2 de diciembre pasado, el púgil ranchero, Nicolás Pablo Demario selló su acuerdo con la empresa liderada por el campeón superligero y wélter de la AMB, Marcos “Chino” Maidana, que lo mantendrá ligado por dos años; y finalmente llegó el momento de subirse al ring.

Si bien se desconocen mayores detalles, ya está previsto que la fecha elegida es el 6 de marzo; en un combate a seis round y en la categoría de 63,500 Kg. (súper ligero)

En el transcurso de la semana que viene, o la siguiente, se estima que ya esté definido el rival que deberá enfrentar en su vigésima pelea en el campo rentado.

Cabe recordar, que Nico ha ganado 13 (7 KOs), empatado 2 y perdido 4 (1 KOs). Su último rival fue Diego Saúl González en el Club de Ajedrez de La Calera, en Córdoba; a quien venció en la ronda 3 por nocaut técnico.

La empresa  “Chino Maidana Promotions” tiene convenio con la cadena de televisión ESPN y Deport Tv, pero todavía resta definir si se podrá ver la pelea a través de alguna de estas señales o por Streaming.

Noticia patrocinada por

Deja un comentario