Participación ranchera en Rally Argentino

Por Marcelo Robertson

La rotura de una correa dejo fuera de carrera a Héctor Acuña navegado por el ranchero Braian Ferreyra cuando empezaba la segunda etapa de la carrera de hoy en Cruz del Eje, válida por la primera fecha del campeonato Argentino de rally. El binomio corre en la clase RC3 con un Ford Fiesta.

En la foto se puede ver al consagrado Federico «coyote» Villagra intentando darle una mano al auto de Acuña. Vale destacar que el múltiple campeón tampoco pudo terminar en esta primera fecha. Mañana a la tarde se larga la segunda competencia programada en esta fecha doble.

La general fue ganada por Alejandro Cancio dentro de la clase RC2A a bordo del Skoda Fabia de la clase R5 que se suma a partir de esta temporada al campeonato Argentino.

El resto de las divisionales fueron ganadas por:

RC2B, el campeón Nicolás Díaz fue el ganador.

RC2N: Tomas García Hamilton

En la RC3 Victorio Ballay y en la clase menor RC5 Martín Cerutti.

La próxima fecha comenzara a correrse mañana a la tarde y terminará el domingo, siendo la segunda fecha puntuable del campeonato Argentino, previo a la visita que realizará la categoría a General Madariaga junto al Mar y Sierras.

Los mantendremos informados en cuanto a la suerte del Dr. Acuña y el ranchero Ferreyra en la fecha cordobesa de mañana y el domingo.

El informe de Marcelo Robertson es auspiciado por CEFA Srl. de Aramburu Hnos.

Noticia patrocinada por

Deja un comentario